Loiodice con el grupo; Sergio Ruiz, en el gimnasio

El francés, que tuvo molestias que le impidieron jugar contra el San Fernando, entrenó este lunes con el grupo. Sergio Ruiz, de vuelta tras superar el COVID.

Tras el primer parón de la pretemporada, la Unión Deportiva Las Palmas volvió este lunes a los entrenamientos. La gran noticia fue el regreso de Sergio Ruiz, que tras superar el COVID, entrenó individualmente en el gimnasio de la Ciudad Deportiva.

En los próximos días, quien tiene que volver es Rafa Mújica, que se tuvo que quedar en Marbella al ser positivo. Otra buena noticia fue ver a Enzo Loiodice con el grupo, según las imágenes que ha compartido la entidad de Pío XII, ya que el entrenamiento era a puerta cerrada.

Este martes será la primera sesión con el grupo de Armando Sadiku, presentado este lunes en rueda de prensa y que hizo carrera continua en el entrenamiento matinal. En la última semana antes de afrontar la semana de competición, Las Palmas se medirá al Tamaraceite y al San Mateo, ambos partidos en el Estadio de Gran Canaria.











Artículo anteriorLa UD consigue la cifra de 5.000 abonados en su campaña #LaUniónHaceLasPalmas
Artículo posteriorSadiku: «Soy un delantero que peleo cada pelota»