Juanpe: «Intentaremos tener la pelota y que sean ellos quienes sufran»

El ex jugador de la Unión Deportiva Las Palmas pasó este jueves por rueda de prensa y destacó que el partido de este domingo será especial para él.

Uno de los mejores centrales que han pasado por la cantera amarilla en los últimos años, se medirá este jueves a Las Palmas. Ahora, Juanpe Ramírez (30/04/1991, Gran Canaria) defiende los colores del Girona desde hace seis temporadas.

Por ello, reconoce que para él «será un partido especial. Pasé gran parte de mi carrera allí, fueron ocho temporadas entre el fútbol base y el primer equipo. Lo considero mi casa», a pesar de que a día de hoy «ya no queda tanta gente con la que coincidí, pero ahora hay muchos de la base, que es muy buena. Es un partido especial», comentó en rueda de prensa.

Sobre el partido, explicó que «será un partido de los más difíciles. Las Palmas es un equipo que quiere la pelota, te domina durante mucho tiempo y esto te desgasta. Intentaremos tener la pelota y que sean ellos quienes sufran sin pelota. Quizás tienen mejor plantilla que el curso pasado, sin experiencia pero con mucha hambre. Por mí es una plantilla muy peligrosa y será un partido muy complicado», concluyó.











Artículo anteriorOPINIÓN | Con el ‘Messi’ y el ‘Ronaldo’ canario podremos soñar, disfrutar y frotarnos los ojos, por Rafa León
Artículo posteriorEl representante de Viera: «Cuando vuelva lo hará para intentar hacer historia»