Nacho Ambriz cita a 19 jugadores para viajar a Gran Canaria

Con una baja de última hora, la Sociedad Deportiva Huesca llegará con diecinueve efectivos a Gran Canaria. La gran novedad, la primera convocatoria de Juan Carlos Real.

Diecinueve jugadores ha convocado el entrenador mexicano de cara al partido de este viernes. Tras desplazarse hasta Barcelona, cogerán un avión rumbo a Gran Canaria tras la sesión de entrenamiento efectuada esta mañana, donde Nwakali sufrió unas molestias que le han impedido entrar en la citación.

Para este partido, Nacho Ambriz únicamente tiene las bajas de Siovas y Borja García, que son dos jugadores que no quieren volver a jugar contra el Huesca según la prensa local aragonesa. Mientras, el resto del equipo está disponible como Juan Carlos, reciente incorporación tras confirmarse su continuidad tras una renovación, y Pitta, aún cogiendo el ritmo de entrenamientos ya que aún no se ejercita con el resto del grupo por lo que no ha sido convocado.

Convocatoria

Porteros: Andrés Fernández (1) y Miguel San Román (13)

Defensas: Andrei Ratiu (2), Florian Miguel (3), Cristian Salvador (6), Pulido (14) y Buffarini (19)

Centrocampistas: Mosquera (5), Ferreiro (7), Joaquín (11), Mikel Rico (17), Seoane (20), Marc Mateu (21), Juan Carlos (22), Enzo Lombardo (24), Tomeo (26) y Fuentes (27)

Delanteros: Escriche (10) y Carlos Kevin (28)











Artículo anterior4 noticias de la UD que cuentan los medios este jueves
Artículo posteriorudlaspalmas.NET inicia su andadura en Twitch