udlaspalmas.NET inicia su andadura en Twitch

EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET
EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET
EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET

udlaspalmas.NET iniciará en las próximas horas las emisiones en su canal de Twitch, donde compartirá contenido de interés para su comunidad de la web y aficionados de la Unión Deportiva Las Palmas en formato audiovisual.

Los nuevos tiempos requieren una constante adaptación a los nuevos canales de consumo. La aparición de nuevas plataformas donde los usuarios se entretienen e informan no es nuevo. udlaspalmas.NET cumplirá este noviembre 20 años desde su nacimiento, y en aquel momento no existía ni siquiera Facebook o Youtube. La única constante es el cambio.

Conscientes que no sólo hay que estar, también hay que aportar, y sensibles a las nuevas maneras de comunicación y consumo de contenidos, especialmente en el público joven, udlaspalmas.NET inicia una apuesta por el contenido audiovisual con la creación de su canal de Twitch. Twitch es una plataforma de streaming en directo propiedad de Amazon, con gran acogida, y que aspira a convertirse en un canal principal de entretenimiento e información en los próximos meses en la Red.

Desde ya mismo pueden suscribirse al canal de Twitch de udlaspalmas.NET para estar notificados de los próximos directos:

La primera tipología de programa a emitir será el de una tertulia entre periodistas e invitados con el nombre de «EL REBUMBIO del .NET». En ella habrá espacio para conocer la opinión e información de periodistas especializados de la Unión Deportiva Las Palmas, y análisis del equipo amarillo. En los próximos meses también iniciaremos programas específicos de entrevistas y de narraciones en directo de los partidos del equipo amarillo.

Además, queremos que los seguidores del canal tengan especial participación y protagonismo en el programa. En los directos anunciaremos cómo lo haremos. El proyecto de «EL REBUMBIO del .NET» estará dirigido por Javier Marrero, redactor de este medio digital.

En las próximas horas realizaremos el primer directo del canal, y es nuestra intención tener un programa especial en el cierre del mercado de fichajes, el próximo martes 31 de agosto en las últimas horas del mercado.

Distribución en Youtube y en Spotify

Asimismo, los distintos directos que se realicen en Twitch serán distribuidos en otras plataformas para que puedan ser consumidos de manera asíncrona. Los mismos podrán ser vistos en nuestro canal de Youtube y en Spotify en formato podcast.

No esperes más, entra en nuestro canal de Twitch, regístrate y suscríbete para estar informado al instante de nuestros próximos directos:

Artículo anteriorNacho Ambriz cita a 19 jugadores para viajar a Gran Canaria
Artículo posteriorUnas molestias en la rodilla apartan a Álex Suárez