Las Palmas no da pistas sobre Raúl Navas en el partidillo de este jueves

El conjunto grancanario se midió este jueves a su segundo filial en un partidillo a puerta cerrada. El club no ofreció fotos de Raúl Navas, que se ausentó en el entrenamiento del miércoles.

Sigue en interrogante la participación de Raúl Navas en el partido del domingo. Aunque en un principio se suponía que las molestias irían remitiendo durante la semana, la incógnita sigue vigente una vez la entidad de Pío XII no ha ofrecido ninguna foto del sevillano en el entrenamiento de este jueves.

En este jueves, penúltima sesión en la isla antes de partir hacia Vitoria, Las Palmas disputó un partido amistoso contra Las Palmas C, que este domingo empieza su andadura liguera contra el Tenisca en La Palma. Por lo que ha dejado ver la entidad grancanaria, Jonathan Viera ha sido partícipe en el partido y su momento de volver a jugar de amarillo se va acercando.

Este viernes, Las Palmas llevará a cabo la última sesión de la semana en Gran Canaria. Posteriormente, hablará Pepe Mel y dará la convocatoria para un desplazamiento que comienza muy temprano en la mañana del sábado.











Artículo anteriorAnduva, el territorio más hostil para la UD
Artículo posteriorOficial: Pejiño, renovado hasta 2024