Álvaro Lemos: «Entramos mal al partido y nos penalizó»



Querer y no poder, con esa sensación se van los jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas, que reconocen que a los amarillos les costó entrar en el partido.

El partido cambió con Alberto Moleiro, un partido que el tinerfeño reconoce que fue «igualado», donde Las Palmas ha «estado bien pero ellos en defensa también». Un punto para los amarillos gracias al gol del ’28’: «No me lo creía, casi no sabía ni lo que había pasado», explicó el juvenil amarillo, que «intentó salir a disfrutar y ayudar al equipo».

Uno de los debutantes del partido fue Mfulu, que reconoce que hay que ganar en Burgos para que el punto de este sábado sea bueno tras un partido donde Las Palmas tuvo «muchas ocasiones claras de gol, pero faltó precisión», por lo que el francés considera que los amarillos «tienen que seguir en este camino». «Estoy cogiendo el ritmo poco a poco», explicó el ex del Elche.


Por su parte, Álvaro Lemos analizó el partido, un encuentro donde «quisimos ganar de todas las maneras», pero la clave estuvo en el inicio: «Entramos mal al partido y nos penalizó. Lo intentamos pero no pudimos materializar las ocasiones», dijo el gallego, que volvió a incidir en que «costó los primeros 25 minutos. El error nos condena un poco».