UNO X UNO | Los amarillos ante el Ibiza, las notas

EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET
EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET
EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET

Los amarillos lograron empatar un partido que se puso muy cuesta arriba con un Ibiza muy serio, que le puso las cosas realmente complicadas a la UD Las Palmas. Así fueron las notas ante el Ibiza.

Raúl Fernández (5). Tuvo más despistes de lo normal, con una salida el falso que provocó una falta muy peligrosa para el Ibiza. Poco pudo hacer en el tanto inicial.

Álvaro Lemos (6). Mejor en ataque que en el resto de partidos, pero aún lejos de su mejor nivel.

Erick Ferigra (6). Hoy con mucho trabajo, sacando las castañas del fuego, pero con menos claridad con el balón.

Eric Curbelo (6). Partido muy serio del central grancanario en general.

Sergi Cardona (6). Lateral titular del equipo, bien en ataque y más que aceptable en defensa. Tuvo una ocasión clara que envió al palo.

Mfulu (6). Impreciso en muchas ocasiones, y un desahogo en otras. En sus primeros minutos, más que notable presencia. Con un equipo tan ofensivo será importante.

Sergio Ruiz (5). El error en la entrega que propicia el tanto del Ibiza le perjudica. Lo intentó soltándose arriba. Salió lesionado.

Pejiño (7). El mejor de los amarillos, por ambas bandas, un puñal. Se inventó una jugada para el empate de Moleiro. Acertadísimo en prácticamente todo.

Jonathan Viera (6). Al estar sin ritmo le costó, principalmente en el inicio de la segunda mitad. Desde luego que será faro de la UD y que sólo su presencia ilusiona.

Peñaranda (5). Baja nota porque se espera mucho más de él. Le está fallando tomar decisiones de pase o de finalización.

Jesé (6). Buen partido bajando a recibir, incluso en banda en la segunda mitad. Debe aspirar a jugar los 90 minutos. Está en ello.

Kirian (4). Nervioso, impreciso y con el exceso de confianza de siempre. Es más futbolista de lo que demuestra, pero mucho menos de lo que cree ser. Si quiere ser un gran futbolista no puede tener tantos errores. Hoy la afición la tomó, con razón, con él.

Moleiro (8). Entró y dinamizó al equipo. Defiende como el que más. Hizo su primer gol como profesional. Apunta a ser titular en este plantel.

Óscar Pinchi (4). Intrascendente en los 25 minutos que estuvo.

Ale García (NC). Debut y poco tiempo.

Sadiku (NC).

Artículo anteriorÁlvaro Lemos: «Entramos mal al partido y nos penalizó»
Artículo posteriorENCUESTA | ¿Quién fue el MVP del partido ante el Ibiza? Vota aquí