Juan Carlos Carcedo: «Jesé cada vez está mejor»

El entrenador riojano valoró el empate del Ibiza, que reconoce que va a ser un equipo difícil de batir y que aún no conoce la derrota en la categoría de plata del fútbol español.

«Sabíamos que íbamos a tener momentos de sufrir» y así fue. El Ibiza sacó un punto del Gran Canaria a pesar de que a su entrenador, Juan Carlos Carcedo, le «hubiera gustado tener más la pelota», pero se mostró contento una vez que su equipo «dio el máximo».

Ex de la Unión Deportiva, el entrenador del Ibiza reconoció que «siempre es una alegría» volver a Gran Canaria: «Siempre me han tratado bien y tengo muy buenos recuerdos». Sobre el partido, destacó la titularidad de Jonathan Viera, que es «un jugador de un nivel superior».

Otro jugador que pinta muy bien es Alberto Moleiro, que «dio un impulso» a los amarillos ante un Ibiza que «va a ser difícil que nos puedan ganar». Sobre Jesé, el entrenador riojano ve que «cada vez está mejor», una vez tiene la regularidad «que necesitaba», por lo que pronostica que «va a ayudar al equipo» grancanario a estar arriba.











Artículo anteriorAsí vivimos el empate ante el Ibiza
Artículo posteriorMoleiro rescata a la UD ante un buen Ibiza (1-1)