Ale García aumenta la lista de debutantes con Pepe Mel

EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET
EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET
EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET

26 jugadores han debutado ya a las órdenes de Pepe Mel. Este sábado, Ale García fue el último en hacerlo tras marcar dos goles con la Sub 19.

Cuando los jugadores reciben duros golpes anímicos, algunos caen y otros se levantan con más fuerzas, como ha sido el caso de Ale García (19/03/2003, Gran Canaria). Citado para hacer la pretemporada, unas molestias le impidieron estar al 100% en la recta final del stage de Marbella. Posteriormente, se contagió de COVID.

Aún así, resurgió y se impuso a todas las adversidades para seguir demostrando lo que ya había hecho al principio de pretemporada y la pasada temporada. Contra el Huesca se estrenó en una convocatoria pero no pudo debutar, algo que ocurrió este sábado.

Con 18 años, 5 meses y 8 días, el jugador grancanario hizo su debut en el Estadio de Gran Canaria contra el Ibiza cuando entró en los minutos finales. Con España Sub 19 ya demostró que tiene gol y no tardará en demostrarlo con los grandes. Empieza una nueva etapa para Ale García.

El extremo amarillo, que puede jugar en todas las posiciones, es el vigésimo sexto jugador de la cadena de filiales que hace debutar Pepe Mel. De todos ellos, hasta once jugadores siguen en la casa amarilla y otros han sido fructíferas ventas como el caso de Pedri o Josep Martínez.

Artículo anteriorFOTOGALERÍA | +30 fotos del UD Las Palmas vs UD Ibiza
Artículo posteriorLos errores propios condenan a Las Palmas Atlético (2-2)