Saúl Coco, convocado con Guinea Ecuatorial

El canterano de la Unión Deportiva, que ha estado convocado en siete de los ocho partidos de esta temporada, ha sido convocado con su selección para disputar dos partidos de la Fase de Clasificación al Mundial Qatar 2022.

El Virus FIFA sigue instalado en la Unión Deportiva Las Palmas, que ya pierde a Adalberto Peñaranda para el partido contra el Almería y probablemente contra el Tenerife. Además, la selección de Guinea Ecuatorial ha convocado a Saúl Coco para los próximos dos partidos.

El central conejero, que ha estado en siete de las ocho convocatorias de la temporada y que la campaña anterior debutó con el primer equipo, jugará la segunda fase de clasificación al Mundial en un doble enfrentamiento contra Zambia.

El primer partido será el jueves 7 de octubre a las 17:00 hora canaria mientras que el partido de vuelta será el domingo 10 de octubre a las 17:00 hora canaria. Además, el jugador amarillo seguirá luchando por entrar en la convocatoria definitiva para la Copa África 2022 que se disputa en el mes de enero en Camerún.











Artículo anteriorUnai Veiga debutó con la Unión Deportiva
Artículo posteriorLas Palmas, en promoción casi dos años después