Unai Veiga debutó con la Unión Deportiva

El jugador de Portugalete debutó este domingo con la Unión Deportiva Las Palmas ocho jornadas después. Rafa Mujica también ‘debutó’ tras su paso la temporada pasada.

Llegó el momento más esperado para Unai Veiga. Exactamente este domingo hacía cuatro meses desde que se hizo oficial su fichaje por la Unión Deportiva y por fin le llegó el momento de debutar de amarillo, algo por lo que llevaba trabajando desde que llegó.

El caso del jugador de Portugalete era una de las preguntas recurrentes en la rueda de prensa de cada semana, pero Pepe Mel aseguraba que ya le llegaría la oportunidad y lo hizo en forma de 25 minutos en el gran partido de la Unión Deportiva contra el Cartagena. Fue de menos a más durante el partido y seguirá trabajando para acumular más minutos.

El último fichaje en debutar fue Rafa Mujica, caso diferente ya que la temporada pasada ya estuvo cedido en la entidad de Pío XII. Se le vio con muchas ganas e incluso pidió lanzar un penalti en los últimos segundos, pero Marc Martínez estuvo muy acertado y le detuvo el disparo al jugador grancanario.

De los 29 jugadores que trabajan a diario en la Ciudad Deportiva, aún quedan tres por estrenarse esta temporada. Por motivos lógicos, Álvaro Valles aún no ha jugado y parece que tendrá que esperar a la Copa del Rey. Caso más sorprendente es el de Álex Suárez, que ha estado lesionado durante algunas semanas y aún no se ha estrenado esta temporada tras ser indiscutible en campañas pretéritas. Saúl Coco, canterano que siempre va convocado, no ha tenido minutos esta campaña.

Artículo anteriorPeñaranda, primer sancionado de la temporada
Artículo posteriorSaúl Coco, convocado con Guinea Ecuatorial