Un día de solidaridad con el pueblo palmero

Este martes, la Unión Deportiva Las Palmas y la Unión Deportiva Granadilla Tenerife Egatesa, equipo de la Liga Iberdrola, la primera categoría del fútbol nacional femenino, jugarán un partido mixto en beneficio de los afectados por el volcán de La Palma.

Llega el partido más solidario al Estadio de Gran Canaria. La UD Las Palmas, a través de su fundación, y el UDG Tenerife Egatesa se unirán este martes para la celebración de un partido mixto a favor de los afectados por la erupción de La Palma.

Desde una hora antes del partido, el humorista Kike Pérez será el encargado de presentar el partido en el Estadio Gran Canaria, donde habrá actuaciones de Luis MoreraCaco SenanteCristina RamosGinés Cedrés y La Trova, que han puesto su granito de arena para que el evento salga hacia delante.

Para acudir al partido, las entradas están a la venta desde los 7€ de la Grada Curva hasta los 15€ de la Sala VIP. Además, se ha activado una Fila Cero para todo el que no pueda acudir al evento y quiera hacer un donativo para los afectados por el volcán de La Palma.

Tras los eventos previstos en la previa del partido benéfico, tendrá lugar un enfrentamiento entre dos equipos mixtos llamados La Palma e Isla Bonita, donde los jugadores de ambos equipos estarán mezclados y que ofrecerán un gran espectáculo para apoyar a La Palma.

Para el partido, también han querido estar presente árbitros de prestigio en el fútbol canario, como Alejandro Hernández Hernández, Xiomara Díaz García, Daniel Trujillo Suárez y Juan Luis Pulido Santana, que serán los encargados de dirigir el encuentro, que constará de dos partes de 25 minutos, en las que cada uno de los cuatro colegiados pitará la mitad de cada tiempo.











Artículo anteriorOtra vez contra el líder
Artículo posteriorJesé Rodríguez y Mfulu, en el once ideal de la jornada