El partido benéfico recaudó casi 70.000€ y la UD tiene más propuestas

EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET
EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET
EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET

Finalmente, la Unión Deportiva y el Granadilla recaudaron cerca de 70.000 mil euros y ahora el conjunto grancanario ha impulsado una subasta para todos los equipos de la Liga.

«La gente siguió aportando desde Gran Canaria, el resto del archipiélago y otros países», por lo que «se ha llegado a una cifra que ronda los 70.000€», explicó Patricio Viñayo en la radio de la Unión Deportiva, donde destacaron el éxito del partido benéfico mixto que se disputó la pasada semana.

Ahora, la UD Las Palmas, a través de su Fundación, ha impulsado una subasta benéfica de camisetas y ha invitado a sumarse a todos los equipos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank, con la colaboración de LaLiga. La entidad subastará todos los dorsales de la plantilla que entren en la convocatoria del derbi canario.

Equipos como el propio Tenerife o Mirandés han cedido todos los beneficios de la taquilla para los afectados para el volcán de La Palma, que ya lleva más de tres semanas en erupción y que ha sacado a la luz la solidaridad del pueblo.

Artículo anteriorJesé Rodríguez apunta al derbi
Artículo posteriorLemos y Curbelo aportan la experiencia en los derbis