El jugador de la Unión Deportiva Las Palmas volvió a la selección venezolana y disputó casi una hora en el enfrentamiento contra Brasil. Se mostró voluntarioso en ataque y se sacrificó en tareas defensivas.
Más de dos años después, Adalberto Peñaranda volvió este jueves a jugar con la Selección de Venezuela. De hecho, y a pesar de solo realizar un entrenamiento con el grupo, el ‘7’ amarillo salió de inicio en el equipo de Leo González, que dio la cara ante Brasil.
58 minutos disputó el jugador de la Unión Deportiva, que fue sustituido en la segunda parte, aún con victoria venezolano, y que tuvo una buena ocasión en los instantes finales del primer tiempo, disparando tras un rechace en el área pero Alisson detuvo el disparo de Peñaranda.
Tras este partido, y siendo colista con cuatro puntos en diez partidos, Venezuela se medirá a Ecuador (10/10 a las 21:30 hora canaria) y Chile (15/10 a las 01:00 hora canaria).

Selección de Venezuela 1-3 Selección de Brasil
Venezuela: Joel Graterol, Nahuel Ferraresi, Josua Mejías (Jhon Chancellor, m.46), Óscar González, Ronald Hernández, Tomás Rincón (Junior Moreno, m.74), Yeferson Soteldo, José Martínez (Edson Castillo, m.64), Peñaranda (Eduard Bello, m.58), Darwin Machís (Sergio Córdova, m.74) y Eric Ramírez. Entrenador: Leo González
Brasil: Alisson, Danilo (Emerson Royal, m.76), Marquinhos, Thiago Silva, Guilherme Arana (Alex Sandro, m.91), Fabinho, Gerson, Everton Ribeiro (Raphinha, m.46), Lucas Paquetá (Vinicius Jr., m.62), Gabi y Gabriel Jesús (Antony, m.77). Entrenador: Tite
Goles: 1-0 Eric Ramírez, m.11; 1-1 Marquinhos, m.70; 1-2 Gabi (pn.), m.84; 1-3 Antony, m.95
Árbitro: Kevin Ortega Pimentel (Perú). Amonestó a los locales Eduard Bello (m.79) y Ronald Hernández (m.88). Amonestó al visitante Marquinhos (m.60).
Incidencias: Encuentro disputado en el Olímpico de la Universidad Central de Venezuela. Undécima jornada de la Fase de Clasificación para el Mundial Qatar 2022.