Fabio: «El punto sabe a justicia»

EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET
EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET
EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET

Los jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas se mostraron satisfechos del punto conseguido en Almería, donde consideran que además se hizo justicia tras la buena segunda parte amarilla.

Segunda titularidad consecutiva para Fabio, que considera que el punto conseguido «sabe a justicia porque no merecíamos salir con cero puntos de aquí. Hemos hecho un buen partido, lo hemos controlado», explicó el ’15’ amarillo, que destaca que Las Palmas es un «equipo dispuesto a todo».

Uno de los nombres claves fue Eric Curbelo, que considera que «pocos equipos van a sacar puntos aquí», ya que el Almería tiene «un equipo», que además se puso por delante «en una acción que el árbitro puede pitar falta». Aún así, Las Palmas sacó un «punto que sabe a mucho».

El primer cambio del partido fue Óscar Pinchi, que acabó «muy contento por sacar un punto» de Almería, una vez que «se complicaron las cosas». Sobre su actuación personal, explicó que le «costó entrar un poquito al partido porque el ritmo estaba bastante alto». DE todas formas, su mentalidad es «ayudar al equipo» en un partido que acabó «de lateral».

Artículo anteriorLas claves del empate en Almería
Artículo posteriorUNO x UNO | Las notas del equipo en Almería