Pepe Mel: «La mentalidad ganadora es fundamental»

EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET
EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET
EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET

El entrenador amarillo destacó la mentalidad del equipo cuando los amarillos estaban perdiendo y considera que hubo falta previa a Pejiño en el gol del Almería.

La Unión Deportiva Las Palmas ha conseguido un punto de oro en Almería, y punto «trabajado y merecido», según Pepe Mel, que analizó que la primera parte costó a los amarillos «porque el Almería nos ha defendido hacia arriba y no sacábamos la pelota con claridad, no dábamos continuidad al pase para que el Almería diera un paso hacia atrás», por lo tanto, en la segunda parte se habló para «salir con más gente arriba y que los desmarques fueran de ruptura y no de apoyo».

Con esos cambios, el equipo «fue mejor en la segunda parte», donde «hemos ido con todos», por lo que se hizo «justicia»: «Lo hemos conseguido porque lo hemos buscado», explicó Pepe Mel, que destacó la mentalidad del equipo: «La mentalidad ganadora es fundamental» y en el descanso «estaban cabreados».

Cuestionado por la actuación arbitral y el gol del Almería, el técnico amarillo considera que había «falta previa» a Pejiño, pero «no merece la pena discutir más porque una máquina – en referencia al VAR – ha dicho que no». Además, destacó que el colegido «vino al final del partido para decirme que con el mismo criterio ha arbitrado en el gol nuestro».

Artículo anteriorENCUESTA | ¿Quién fue el MVP del partido ante el Almería?
Artículo posteriorRubi: «Nos sabe muy mal como ha sido el empate»