Rubi: «Nos sabe muy mal como ha sido el empate»

EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET
EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET
EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET

El técnico catalán, como es lógico, no se mostró contento con el punto conseguido ante Las Palmas, un equipo al cual «minimizó» durante gran parte del partido.

El líder no pudo con la Unión Deportiva Las Palmas por un gol en los minutos finales de Jonathan Viera, que hace que al Almería «se le escapen dos puntos», según explicó Rubi en la rueda de prensa posterior al partido de este sábado, donde el conjunto almeriense «ha hecho una primera parte buenísima».

Al igual que Pepe Mel, reconoció que la segunda parte fue totalmente distinta, ya que el Almería no «estuvo cómodo desde el primer minuto», pero se le escapó los puntos «en la única ocasión de gol» que tuvo el conjunto grancanario, mientras que el equipo andaluz «no estuvo bien en ataque» en el segundo periodo.

A pesar de quedarse con la miel en los labios, Rubi considera que «sumar siempre es bueno» en la categoría de plata del fútbol español, y más contra Las Palmas, que «es un gran equipo» que este sábado «hemos minimizado», pero que se queda con un «muy mal sabor por como ha sido» el empate.

Artículo anteriorPepe Mel: «La mentalidad ganadora es fundamental»
Artículo posteriorAsí titularon los medios el empate en Almería