Raúl Fernández se queda solo

EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET
EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET
EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET

Tras ser sustituido Erick Ferigra en los últimos minutos contra el Almería, el portero de la Unión Deportiva Las Palmas es el único que ha disputado todos los minutos de la competición durante esta temporada.

La vida ha cambiado muchísimo para Raúl Fernández si echamos la vista atrás hace exactamente un año. Aún estaba lesionado y apartado del equipo. Ahora, un año después, es indiscutible en la portería y de hecho es el único jugador que suma todos los minutos de la competición liguera.

El portero vasco no ha dado síntomas de estar durante dos años sin competición oficial y con sus paradas, mantuvo vivo al equipo en los Juegos del Mediterráneo, donde los amarillos consiguieron empatar (1-1) en los minutos finales gracias a un gol de Jonathan Viera.

Hasta el pasado fin de semana, el cancerbero de la Unión Deportiva compartía ese honor con Erick Ferigra, que fue sustituido en los minutos finales cuando ya tenía una tarjeta amarilla y el equipo se podía quedar con 10 jugadores. Álvaro Lemos es tercero en este podium de jugadores con más minutos de la presente campaña.

Jugadores con más minutos en la UD 2021-2022

  1. Raúl Fernández. 810 minutos.
  2. Erick Ferigra. 793 minutos.
  3. Álvaro Lemos. 754 minutos.
  4. Jesé Rodríguez. 615 minutos.
  5. Eric Curbelo. 602 minutos.
Artículo anterior4 noticias de la UD que cuentan los medios este martes
Artículo posteriorPepe Mel, el entrenador del derbi