Eric Curbelo, en el once ideal de la jornada

EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET
EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET
EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET

El partido del central grancanario no pasó desapercibido para nadie, siendo elegido jugador del partido por nuestros lectores y también entra en el once ideal de la jornada elegido por la Liga.

Todas las miradas están puestas en el derbi pero la resaca del partido contra el Almería aún deja un último coletazo, ya que Eric Curbelo ha sido elegido dentro del once ideal de la novena jornada de la Liga SmartBank, estando en el centro de la defensa junto a Alejandro Sotillos.

El partido del satauteño tampoco pasó desapercibido para los lectores de udlaspalmas.NET, que con sus votos eligieron al central grancanario como el MVP amarillo de la pasada jornada, donde Las Palmas consiguió empatar en los últimos minutos gracias a un gol de Jonathan Viera.

El central de la Unión Deportiva Las Palmas podría vivir este sábado su sexto derbi defendiendo los colores del representativo, donde ya acumula 95 partidos oficiales, 91 de ellos en la categoría de plata del fútbol español más cuatro en la Copa del Rey.

Artículo anteriorLemos y Curbelo aportan la experiencia en los derbis
Artículo posteriorEl día que Marcos Márquez llevó el delirio al Gran Canaria en el 96