El delantero amarillo, aquejado de problemas musculares, no entrenó este lunes y martes con el grupo, aunque se espera que se reincorpore en el entrenamiento de este miércoles.
¿Llegará Jesé Rodríguez al derbi del sábado? Las dudas no son infundadas. El delantero amarillo salió ‘tocado’ del encuentro ante el Almería, aquejado de sobrecarga en el aductor, unas dolencias repetitivas en el ’10’ amarillo durante las últimas semanas.
De hecho, Jesé no se entrenó con el grupo este lunes ni este martes, en dos sesiones a puerta abierta que se celebraron en Barranco Seco, en el inicio de una intensa semana que concluirá con el partido ante el Club Deportivo Tenerife del próximo sábado a las 17:15 horas en el Estadio de Gran Canaria.
En un principio, se espera que el ariete grancanario comience a entrenar con el grupo durante el día de hoy. El equipo amarillo se ejercitará a puerta cerrada desde este miércoles hasta el viernes, con la vista puesta en el derbi canario. La participación de Jesé será una de las dudas que tendrá que despejar Pepe Mel en la rueda de prensa previa al derbi, prevista para el viernes por la tarde.
‘Susto’ tras un concierto
El pasado domingo, tras un concierto de música urbana en el Gran Canaria Arena, Jesé Rodríguez fue protagonista de un incidente a la salida del recinto de Siete Palmas. Según apunta el diario Canarias7, el futbolista sufrió un golpe en el pie al ser ‘pisado’ por un neumático de su coche, conducido en esos momentos por otra persona.
Según distintas fuentes el golpe se quedará en anécdota, y el delantero podrá estar el sábado en el Estadio de Gran Canaria a disposición de Pepe Mel.