Ramírez: «Cada equipo tiene sus armas»

EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET
EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET
EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET

El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas recalcó el futuro prometedor de Alberto Moleiro además de anunciar que el club grancanario está cerca de recibir otros cinco millones por Pedri.

«Los derbis del año pasado parecían más partidos de entrenamiento que otra cosa, aunque la rivalidad en el terreno de juego exista, el ambiente lo da la afición», y se espera hasta 25.000 espectadores en el Gran Canaria, comentó Miguel Ángel Ramírez este jueves en Radio Club Tenerife de la Cadena Ser.

El presidente de la Unión Deportiva reconoció que «ambos equipos llegan en buen momento, si están arriba es por méritos propios, aunque todavía queda muchísimo por delante», comentó en un partido donde «van a influir multitud de factores» y donde «cada uno tiene sus armas».

En la «filosofía de siempre ha sido la cantera», el club amarillo ha sacado a dos tinerfeños como Pedri, que desde que juegue «el próximo partido serán cinco millones más» para la Unión Deportiva, que irá por 17.000.000€ de beneficios. Sobre Alberto Moleiro, reconoce que su «proyección es bastante buena» y hay «muchísima confianza depositada en él»

Artículo anteriorNauzet Alemán, esta tarde en TWITCH
Artículo posteriorTWITCH | Revive el directo de NAUZET ALEMÁN en Twitch