Nauzet Alemán, esta tarde en TWITCH

El jugador del Arucas estará esta tarde en el Twitch de udlaspalmas.NET repasando la actualidad del conjunto grancanario y repasando sus participaciones en el derbi canario.

En esta semana especial, el Twitch de udlaspalmas.NET no ha querido ser menos para mantener informado y entretener a la masa social de la Unión Deportiva Las Palmas. Tras el informativo de estos tres primeros días de la semana y la entrevista a Marcos Márquez, esta tarde estará con nosotros Nauzet Alemán.

El jugador de Las Mesas, que actualmente milita en el Arucas de la Tercera División, es el tercer jugador que más partidos ha disputado en la Unión Deportiva en el Siglo XXI, acumulando un total de 273 partidos oficiales, que le meten de lleno en el TOP-25 de jugadores con más partidos de la historia amarilla.

Sobre las 17:00 horas, el jugador grancanario estará con nosotros y podrán hacerle preguntas a través de nuestras redes sociales. Además, esta noche también habrá una tertulia especial entre periodistas de Gran Canaria y de Tenerife para analizar el derbi de este sábado.











Artículo anteriorSergi Cardona: «Uno juega al fútbol por este tipo de partidos»
Artículo posteriorRamírez: «Cada equipo tiene sus armas»