Jesé: objetivo marcar al Tenerife

Jesé Rodríguez contra el Club Deportivo Tenerife. El ’10’ de la Unión Deportiva intentará marcar su primer gol ante el conjunto tinerfeño, contra el cual se ha medido en tres ocasiones.

Se busca candidato para pasar a la historia de los derbis. Los ojos están puestos sobre Jonathan Viera, pero el ’10’ de la Unión Deportiva Las Palmas es Jesé Rodríguez y llega con más ganas que nunca al derbi, el primero que disputará en el Gran Canaria.

La semana empezó convulsa pero ya está olvidado. Sus molestias, también. «El jugador está centrado», dice Pepe Mel. Líder en asistencias de la Liga SmartBank con cuatro (la Liga le cuenta dos asistencias contra el Cartagena), pone sus servicios a la causa grupal: ganar el derbi.

Tres veces se ha medido Jesé Rodríguez al Club Deportivo Tenerife y ha vivido todos los resultados, pero nunca consiguió marcar en esos tres partidos. Empató en el derbi de la temporada pasada disputó en el Heliodoro Rodríguez López y hace diez temporadas, con el Real Madrid Castilla, ganó (3-1) en el Alfredo Di Stéfano pero perdí (3-1) en Tenerife.











Artículo anteriorOPINIÓN | Un asunto demasiado serio, por Martín Alonso
Artículo posteriorEl pasillo a Primera acabó siendo a Segunda B