Luis Miguel Ramis: «Un partido de ida y vuelta le favorece a ellos»

El entrenador del Club Deportivo Tenerife destacó que los detalles van a marcar la diferencia de los partidos y no tiene ninguna preocupación individual en la Unión Deportiva.

«En este tipo de partidos no hay favoritos», dijo Luis Miguel Ramis en la rueda de prensa previa al partido de este sábado, donde reconoció que el equipo blanquiazul se siente «fuerte y con confianza» para afrontar el derbi canario, que espera el entrenador del conjunto tinerfeño que sea «un espectáculo bonito para los aficionados».

Sobre la Unión Deportiva Las Palmas, al entrenador catalán reconoce que «le preocupa el trabajo colectivo además de sus desequilibrios», pero como con todos los equipos, por lo que se centra en que «nosotros hagamos bien nuestro trabajo y sepamos contrarrestar las virtudes del rival y llevar el partido a situaciones que les incomoden».

La clave puede estar en que «no cometer errores de concentración» y que el partido no sea ‘loco’: «Un partido de ida y vuelta le favorece a ellos». Además, también dio su opinión sobre la designación arbitral: «Está bien, tiene bastante experiencia. Es afable, conciliador, no pierde los nervios», comentó.











Artículo anteriorEl pasillo a Primera acabó siendo a Segunda B
Artículo posteriorPepe Mel: «Vamos a ser un equipo reconocible»