Así titularon los medios la victoria contra el Tenerife

EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET
EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET
EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET
  • udlaspalmas.NET. Éxtasis en el Gran Canaria. La UD Las Palmas, que tuvo varias caras durante el derbi, se lleva el clásico canario en el último minuto mereciéndolo bastante más que el Tenerife. Un partido intensísimo, que se lleva ‘a la buchaca’ el conjunto amarillo, que sigue incrementando sus diferencias en los enfrentamientos directos contra el eterno rival.
  • udlaspalmas.es. Las Palmas se lleva un derbi cargado de emociones. La UD Las Palmas se llevó los tres puntos este sábado frente al CD Tenerife. Los amarillos de Pepe Mel ganaron con dos goles a uno, el segundo de ellos en el tiempo extra, en un partido que respondió a la tradición de intensidad, tensión y gran carga emocional.
  • La Provincia DLP. Viera, Lemos y el derbi del delirio ante la afición. Un gol del lateral en el 92′ descuartiza al cuadro de Ramis y desata la locura en el Gran Canaria ante 28.000 almas -Viera adelantó a los amarillos y Elady, tras golpear en Navas, hizo la igualada momentánea -Partidazo de Cardona -Jesé malogró dos ocasiones clarísimas ante Soriano.
  • Canarias 7. En la fiesta canaria, manda la UD. Un gol sobre la bocina de Álvaro Lemos dejó la victoria en Gran Canaria, donde Las Palmas fue mejor de principio a fin y solo un rebote había subido las tablas; Viera abrió la cuenta.
  • Tiempo de Canarias. Las Palmas se lleva el derbi tirando de épica. El equipo amarillo se impone al CD Tenerife con un gol in extremis de Álvaro Lemos en el tiempo de descuento.
  • MARCA. Las Palmas se lleva el derbi canario en el último suspiro. Final de infarto en el primer enfrentamiento de la temporada.
  • AS. Canarias se tiñe de amarillo. Las Palmas consigue una agónica victoria en el tiempo de descuento. JonathanViera hizo el 1-0 y Elady Zorrilla empató en el segundo tiempo.
  • El Día. Derbi ante la UD Las Palmas cruel con el CD Tenerife. Un centro de Lemos convertido en gol en el tiempo añadido, después de que Larrea desviara el balón, derrota al equipo blanquiazul en el clásico l Elady neutraliza un tanto de Viera con suspense y concedido por el VAR.
  • Diario de Avisos. El Tenerife pierde el derbi en el último minuto. El equipo amarillo fue mejor durante más tiempo, pero los blanquiazules mejoraron tras el descanso y lograron equilibrar un resultado que finalmente no supieron aguantar.
  • El Diario. Las Palmas se lleva el derbi con un autogol de Larrea en el 92. 2-1: Los amarillos ponen más ocasiones y juego frente a un Tenerife voluntarioso, pero superado por la calidad de su rival.
  • Deporpress. Final trágico para el derbi. Otra vez el derbi canario le gastó una broma pesada al CD Tenerife, que por tercera vez en los últimos tiempos vio como los amarillos se llevaron el triunfo con un gol en el último suspiro.
Artículo anteriorVÍDEO | Vea el resumen de la victoria contra el Tenerife
Artículo posterior«¿No decían que me habían atropellado? Atropellé yo al Tenerife»