OFICIAL: Duración de la lesión de Jonathan Viera

EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET
EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET
EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET

Jonathan Viera estará fuera de los terrenos de juego dos meses, según la estimación del cuerpo médico del conjunto amarillo adscritos a Hospitales Perpetuo Socorro, tras conocerse el parte médico oficial.

Malas noticias para Pepe Mel. Malísimas para la Unión Deportiva Las Palmas. El efecto Jonathan Viera se desvanece ante una lesión que le mantendrá fuera de los terrenos de juego prácticamente dos meses. El mediapunta amarillo se echó mano al isquiotibial el pasado miércoles en el Anxo Carro de Lugo, haciendo saltar las alarmas. Sin embargo, el problema real estaba en otro lado: tiene una fractura en el quinto dedo del pie izquierdo, en un golpe que sufrió en el derbi canario.

Según el parte médico oficial publicado este viernes por el club y Hospitales Perpetuo Socorro, partner médico oficial de la entidad amarilla, Jonathan Viera estará fuera de los terrenos de juego entre 6 y 8 semanas. Este mismo viernes también se confirmó la lesión de Adalberto Peñaranda, que también estará de baja entre 6-8 semanas, otra baja sensible en el ataque para el representativo.

El parte médico oficial es el siguiente:

«El centrocampista amarillo Jonathan Viera se ha sometido a unas pruebas médicas en el día de hoy que determinan que el jugador presenta una fractura en el quinto dedo del pie izquierdo. La baja estimada será entre 6 y 8 semanas, pendiente de evolución».

Artículo anteriorOficial: Peñaranda, ¡dos meses de baja!
Artículo posterior4 noticias de la UD que cuentan los medios este sábado