Oficial: Peñaranda, ¡dos meses de baja!

Su calvario con las lesiones comenzó en octubre cuando se lesionó en Lugo

El extremo venezolano podría haber dicho adiós a 2021, tras la lesión muscular que se produjo en la segunda parte del encuentro ante el Club Deportivo Lugo.

La derrota en Lugo no sólo valdrá 3 puntos no dispuestos para la Unión Deportiva Las Palmas. La lesión de Jonathan Viera y Peñaranda hará que Pepe Mel, de un plumazo, no pueda contar con dos de sus mejores efectivos. Las previsiones no eran nada halagüeñas, y este viernes se ha confirmado el alcance de la lesión.

Según el club amarillo, en un parte médico que firma junto a su partner médico Hospitales Perpetuo Socorro, el extremo venezolano estará de baja entre 6 y 8 semanas, tras confirmar las pruebas que sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral izquierdo.

La nota de prensa es la siguiente:

«Las pruebas médicas a las que se ha sometido el delantero de la UD Las Palmas Adalberto Peñaranda confirman que el jugador presenta una rotura fibrilar del bíceps femoral izquierdo, sufrida durante el desarrollo del encuentro del pasado miércoles, ante el CD Lugo en el Anxo Carro. El jugador estará de baja entre 6 y 8 semanas».

También te puede interesar…











Artículo anteriorLlegó la hora del Plan B
Artículo posteriorOFICIAL: Duración de la lesión de Jonathan Viera