Benito da el paso adelante que requería Pepe Mel

EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET
EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET
EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET

El jugador aldeano, que por tercer partido entró al campo como recambio para la parte ofensiva, dio con un gol y una asistencia el paso hacia adelante que reclamaba el entrenador amarillo.

«PinchiÓscar ClementeKirian, Benito tienen que dar un paso adelante. No están jugando y ahora tienen que demostrar que están aquí para ayudar al equipo a ascender». Así se expresó Pepe Mel en la previa de la victoria contra el Alcorcón y los jugadores respondieron.

El principal beneficiado del pasado fin de semana fue Benito, que una vez más volvió a entrar al campo como solución ofensiva una vez Sergi Cardona se ha asentado en el lateral zurdo. Con un gol y una asistencia, el aldeano se ganó tener más oportunidades.

75 partidos oficiales con el primer equipo ha tardado el ’11’ de la Unión Deportiva Las Palmas en marcar en el Estadio de Gran Canaria ya que sus dos anteriores goles habían sido en Elche y Santander, ambos en la temporada 2019-2020. Ahora, se mete con nombre propio en las opciones ofensivas del equipo de Pepe Mel.

Artículo anterior«No sabía que nos habíamos clasificado»
Artículo posteriorAlberto Moleiro y Ale García no pueden con Israel (0-1)