Curbelo, Moleiro y Saúl Coco se unen a la lista de bajas

EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET
EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET
EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET

Los tres jugadores no estarán disponibles para el enfrentamiento contra el Zaragoza. Pepe Mel recupera a Álvaro Lemos y posiblemente a algún jugador de la enfermería.

Siete fueron las bajas que tuvo Pepe Mel para el partido contra el Oviedo donde consiguieron un valioso punto. Para la próxima jornada, contra el Zaragoza, parece que la lista de bajas también va por el mismo camino, ya que tres jugadores que estuvieron en Oviedo no estarán el próximo sábado.

Eric Curbelo fue amonestado este sábado y vio su quinta tarjeta amarilla, por lo que no podrá jugar el sábado. Por otro lado, el Virus FIFA vuelve a afectar a Las Palmas, que perderá a Alberto Moleiro y Saúl Coco, que comenzarán la semana concentrándose con España Sub 19 y Guinea Ecuatorial, respectivamente.

Lo que sí es seguro es la recuperación de Álvaro Lemos para el técnico madrileño una vez el gallego cumplió su ciclo de amonestaciones. Respecto a la enfermería, Sergio Ruiz, Óscar Pinchi y Pejiño son candidatos a volver al equipo. El cántabro sufre un proceso vírico mientras que el gallego sigue con molestias en el tobillo por un golpe sufrido contra el Fuenlabrada.

Caso distinto es el de Pejiño. Las sensaciones del gaditano marcarán su vuelta al equipo para no forzarle ya que además tuvo que retirarse del entrenamiento del jueves por esas molestias. Jonathan Viera, que ya toca balón, sería baja salvo que saltara la sorpresa.

Artículo anteriorVIDEO | Vea el resumen del empate en el Tartiere
Artículo posteriorEl filial corta su mala dinámica contra nueve (1-0)