Pinchi y Unai Veiga, disponibles para Pepe Mel



La enfermería empieza a vaciarse poco a poco. Pepe Mel, que ha llegado estar en las últimas semanas hasta con diez bajas en la plantilla y es ahora cuando ve que varios jugadores comienzan en dinámica de grupo en los entrenamientos.

Dos buenas noticias para mel. El extremo Pinchi, al cual le tiene mucha confianza el técnico y el vasco Unai Veiga, mediocentro defensivo, estarán disponibles para viajar a Madrid para disputar el encuentro frente al Leganés el domingo 28 de noviembre en Butarque (13:00h insular).

El míster necesita como agua de mayo nuevas opciones y alternativas al equipo que está utilizando, además de tener un fondo de banquillo con mayor seguridad y amplitud.


Pinchi se estaba convirtiendo, antes de su lesión, en el jugador número 12 de la plantilla. El extremo consigue con su rapidez y desparpajo ser una pieza distinta en el engranaje y Mel tiene depositada la confianza en el gallego.

Unai Veiga no ha disputado muchos minutos esta temporada pero, unido a la baja de Mfulu, el centro del campo se ha visto mermado. Los dos podrán estar disponibles para jugar ante el Leganés.