EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET
EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET
EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET

La UD recupera efectivos tanto por haber estado lesionados (Pinchi o Unai Veiga) como convocado con la Selección Española, en este último caso se encuentra el joven Alberto Moleiro. 

El ágil centrocampista maravilla a la afición y Pepe Mel solo tiene palabras de elogios para él. Ante el Real Oviedo y Málaga CF se convirtió en un soplo de aire fresco para el equipo, demostrando que está a un nivel óptimo para ser titular y poder asociarse con Jonathan Viera.

Óscar Clemente no termina de encajar en el esquema, el futbolista ha tenido muchas oportunidades y no termina de convencer. Moleiro podría entrar por él de titular en Leganés (el próximo domingo a las 13:00hrs.), formando ataque con Jonathan Viera, Jesé o Kirian.

El valor del joven tinerfeño sube poco a poco a medida que pasan las jornadas y la UD lo sabe. El propio entrenador confirmó en un podcast sobre táctica y estrategia que la UD ya tenía apalabrada la salida de tres futbolistas jóvenes entre los cuales se encuentra, presumiblemente, la figura de Alberto Moleiro.

Artículo anteriorPinchi y Unai Veiga, disponibles para Pepe Mel
Artículo posteriorEl Comité de Competición da la razón a Prieto Iglesias en el ‘caso Loiodice’