Pinchi y Unai Veiga, disponibles para Pepe Mel

EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET
EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET
EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET

La enfermería empieza a vaciarse poco a poco. Pepe Mel, que ha llegado estar en las últimas semanas hasta con diez bajas en la plantilla y es ahora cuando ve que varios jugadores comienzan en dinámica de grupo en los entrenamientos.

Dos buenas noticias para mel. El extremo Pinchi, al cual le tiene mucha confianza el técnico y el vasco Unai Veiga, mediocentro defensivo, estarán disponibles para viajar a Madrid para disputar el encuentro frente al Leganés el domingo 28 de noviembre en Butarque (13:00h insular).

El míster necesita como agua de mayo nuevas opciones y alternativas al equipo que está utilizando, además de tener un fondo de banquillo con mayor seguridad y amplitud.

Pinchi se estaba convirtiendo, antes de su lesión, en el jugador número 12 de la plantilla. El extremo consigue con su rapidez y desparpajo ser una pieza distinta en el engranaje y Mel tiene depositada la confianza en el gallego.

Unai Veiga no ha disputado muchos minutos esta temporada pero, unido a la baja de Mfulu, el centro del campo se ha visto mermado. Los dos podrán estar disponibles para jugar ante el Leganés.

Artículo anterior4 noticias de la UD que cuentan los medios este martes
Artículo posteriorAlberto Moleiro da un paso al frente