Un centro del campo inédito para Madrid

Las bajas vuelven a condenar a la Unión Deportiva, que no tiene disponibles a los tres mediocentros que estaban llamados a ser titulares indiscutibles.

Mfulu como mediocentro defensivo con Sergio Ruiz y Enzo Loiodice por las bandas. Esa era la principal idea de Pepe Mel al principio de temporada después del fichaje del ’21’, con Jonathan Viera partiendo desde la banda izquierda, Pejiño desde la banda contraria y Jesé Rodríguez como delantero.

Pero eso ya es imposible a día de hoy. No se esperan ni a Mfulu ni a Sergio Ruiz antes de final de año, por lo que dos de los tres hipotéticos titulares ya no están disponibles. Además, este domingo en Butarque tampoco podrá contar con Enzo Loiodice, sancionado injustamente tras ser expulsado en La Rosaleda de Málaga.

Para visitar Madrid, el técnico amarillo tendrá que volver a hacer ajustes en la zona de creación. Maikel Mesa y Unai Veiga parece que tendrán que seguir esperando su oportunidad y Kirian Rodríguez retrasará su posición para acercarse a Fabio en un doble pivote a la hora de defender.

El jugador tinerfeño ha dejado su mejor imagen como amarillo en posiciones más adelantadas, algo que ha reclamado en varias ocasiones y que el tiempo le ha dado la razón. Ahora, deberá sacrificarse por el equipo y poner más músculo para ayudar en tareas defensivas.











Artículo anteriorLa UD ya sufría en Leganés antes de Butarque
Artículo posteriorCambio de horario para la Copa: se jugará en césped artificial