La suerte esquiva al filial en el 95 (1-1)

EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET
EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET
EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET

El filial amarillo no tiene suerte esta temporada. En el minuto 95, el San Roque de Lepe consiguió el empate en una acción con cierta fortuna y se le escapó la victoria a Las Palmas Atlético, que había realizado uno de sus mejores partidos de la temporada. Iñaki Elejalde adelantó al filial, que le anularon un gol en el último minuto por fuera de juego.

Empezó fuerte el conjunto onubense, teniendo dos acercamientos peligrosos a la portería de Alfonso Liceras, pero el filial amarillo no tardó ni dos minutos en aprovechar su primera ocasión. Iñaki Elejalde sigue con la flecha para arriba y sorprendió a todos con un potente disparo desde fuera del área que adelantó al filial grancanario.

Cedió el balón el equipo amarillo, que este domingo jugó con su segunda equipación, pero se encontraba cómodo sobre el césped del Ciudad de Lepe. Los acercamientos del San Roque eran más constantes pero los de la vela chica eran más peligrosos.

El partido amenazaba con romperse en pequeñas trifulcas, pero no llegó a más hasta un codazo de Becken que el árbitro únicamente castigó con tarjeta amarilla ante la queja del banquillo grancanario. Poco antes, otra vez Iñaki Elejalde a punto estuvo de marcar el segundo en la mejor ocasión de la primera parte para el filial, mientras que el San Roque lo intentaba pero no ponía en aprietos al cancerbero amarillo a pesar del dominio del esférico.

Discurría de la misma manera la segunda parte, Víctor Morillo lo intentó en un disparo lejano antes de que el partido pasara a convertirse en un ida y vuelta, hasta que el filial dijo basta, siendo consciente de que no les favorecía en la mañana de este domingo.

Diego Gutiérrez entró en el filial amarillo para dar más temple, calma en el juego del conjunto grancanario y apoyar en tareas defensivas, que tampoco tuvo mucho trabajo porque el filial estaba realizando uno de sus mejores partidos a domicilio y siempre se sintió cómodo en el partido.

De hecho, a punto estuvo Giovanni Navarro de sentenciar el partido en los minutos finales. De ahí al final, ocho minutos de descuento, alguna trifulca y la suerte volvió a esquivar a Las Palmas Atlético, que en el descuento se le escapó los tres puntos en un gol desafortunado de Víctor Morillo. En el último suspiro, el árbitro anuló un gol de Álex Pachón por un inexistente fuera de juego.

Club Deportivo San Roque de Lepe 1-1 Las Palmas Atlético

San Roque de Lepe: Pinto Robador, Fran Ávila (Miguel Brenes, m.60), Becken (Carmona, m.46), Iván Robles (Pola, m.77), Antonio López, Adrián Ruiz (Espinar, m.46), Ignacio Abeledo, Charaf Taoualy, Chuma, Víctor Morillo y Juan Carlos Camacho (Francesc Chuliá, m.60). Entrenador: Antonio Fernández

Las Palmas Atlético: Alfonso Liceras, David Vicente, Fran Carmona, Cristian Abreu, Isaac Hernández (Ale Ojeda, m.85), Pol Salvador (Aythami Betancor, m.90), Julen Pérez (Diego Gutiérrez, m.62), Sato (Samuel Ramos, m.85), Giovanni Navarro, Joel e Iñaki Elejalde (Álex Pachón, m.85). Entrenador: Juan Manuel Rodríguez

Goles: 0-1 Iñaki Elejalde, m.2; 1-1 Víctor Morillo, m.95

Árbitro: Samir Amar Ahmed (Melilla). Amonestó a los locales Becken (m.41) y Antonio López (71). Amonestó a los visitantes Isaac Hernández (m.74) e Iñaki Elejalde (m.85).

Incidencias: Encuentro disputado en el Ciudad de Lepe. Décimo tercera jornada de la Segunda RFEF Grupo IV 2021-2022. Antes del encuentro se guardó un minuto de silencio.

Artículo anteriorEN DIRECTO | CD Leganés vs. UD Las Palmas
Artículo posteriorCRÓNICA | La UD muestra sus defectos en Butarque (4-1)