«Son partidos incómodos, pero lo que importa es que nos hemos clasificado»

El técnico de la Unión Deportiva Las Palmas valoró muy distintas las ambas partes del partido. También destacó la lesión de Rafa Mujica, que iba a tener minutos contra el Sporting de Gijón.

El partido tuvo dos partes claramente diferenciadas, pero realmente «son partidos incómodos, con una superficie que no estamos acostumbrados, pero lo que importa es clasificarse» ante un Vélez que «nos lo ha puesto muy difícil», felicitando al rival malagueño.

Sobre el partido, reconoce que «algunos estuvieron mejor que otros, pero nada que no esperáramos», aunque destacó la «buena actitud» de los amarillos, en un partido donde en la primera parte «no hemos estado bien, hemos recibido dos goles con demasiada facilidad» mientras que en la segunda parte «todas las ocasiones han sido nuestra».

Cuestionado por la expulsión reconoce que no tiene sentido hablar, porque «que mas da lo que nosotros digamos, con VAR o sin VAR. Kirian Rodríguez ya sabe que no podrá jugar la próxima eliminatoria», un tinerfeño que cuando entró dio «más presencia en el campo en un parte donde lo necesitábamos».

Otro nombre propio del partido es el de Rafa Mujica, que «fue una de las cosas positivas de Leganés y pensábamos que nos podía ayudar contra el Sporting», por lo que ahora no podrá jugar ya que «no le da tiempo a recuperar. Es una desgracia para él y para el equipo», explicó.











Artículo anteriorÓscar Pinchi: «No es tan fácil venir aquí y ganar»
Artículo posteriorAle García evita un disgusto en Vélez (2-3)