El entrenador del Sporting de Gijón, cuestionado en multitud de ocasiones sobre su futuro, expresó que no le preocupa el futuro que no depende de él.
Uno de los dos equipos iba a salir de la crisis en la cual estaban inmersa y la balanza se decantó para la Unión Deportiva Las Palmas. Mientras, el conjunto asturiano sigue en crisis y con el entrenador cuestionado: «No me preocupo en cosas que no depende de mí», explicó tras el partido.
Sobre el partido, David Gallego considera que «reducimos muchísimo en la primera parte» a la Unión Deportiva, pero actualmente el fútbol «no nos acompaña en nada, lesiones … llegan y la jugada que iba fuera acaba dentro y a nosotros nos pega en el palo».
Igualmente, reconoció que «hemos tenido errores muy graves de saber competir». Cuestionado por la amarilla que recibió, la explicó de la siguiente manera: «A mí me saca la tarjeta porque me comenta que levanto los brazos y hay un jugador en el campo de ellos que le recrimina levantando los brazos y para él eso no es tarjeta».