EN DIRECTO | Siga en udlaspalmas.NET el partido que enfrentará a la UD Las Palmas y al Real Sporting de Gijón a las 19:30h. en el Estadio Gran Canaria. Desde las 18:30h. con las alineaciones en el .NET.

Después de tres partidos consecutivos fuera de Gran Canaria, incluyendo el de la Copa del Rey, Las Palmas vuelve al recinto de Siete Palmas para intentar volver a la senda de las victorias.

Tres semanas han pasado desde que la Unión Deportiva Las Palmas cayera (2-3) en casa ante el Zaragoza. Desde ese momento, a mediados de noviembre, tres derrotas consecutivas en Liga, un sufrimiento innecesario en la Copa del Rey y lo más preocupante, la pérdida de identidad del conjunto amarillo, que en Leganés no se pareció en nada a lo que ha demostrado saber hacer.

Para acabar con esa mala dinámica, Las Palmas vuelve a su fortín: el Gran Canaria. El recinto de Siete Palmas debe volver a ser ese feudo inexpugnable que aupó a los amarillos a los puestos más altos de la categoría de plata del fútbol español.

Siga el partido en TWITCH aquí:

Siga el partido EN DIRECTO, en el minuto a minuto, AQUÍ:

Artículo anteriorEl Gran Canaria como antídoto a la crisis
Artículo posteriorÁlex Pachón imparte justicia ante el líder y el árbitro (2-2)