El jugador venezolano ha sido la nota positiva del entrenamiento de este domingo, donde el ‘7’ de la Unión Deportiva Las Palmas participó casi con total normalidad.
Poco más de 12 horas después de ganar al Sporting de Gijón, la Unión Deportiva Las Palmas volvió al trabajo antes de tener día de descanso este martes para volver a los entrenamientos el próximo miércoles, a partir de las 10:30 horas, en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco.
La gran noticia en la sesión de este lunes fue la reaparición de Adalberto Peñaranda con el grupo, aunque sea con los que no jugaron o tuvieron menos minutos contra el equipo asturiano. Con peto blanco, para seguir con precauciones, el venezolano está en su última fase de recuperación y podría ir convocado contra el Amorebieta y tener minutos contra el Valladolid.
Hasta diez partidos se ha perdido ya Peñaranda, los últimos ocho encuentros por una rotura fibrilar en el bíceps femoral izquierdo que se produjo en Lugo tras volver hacía unos días de disputar tres partidos con Venezuela. Ésta es la séptima semana de su lesión, por lo que entraría dentro de las fechas que dio el club el 22 de octubre, estimando su baja en 6 u 8 semanas.