Alberto Moleiro ya conoce el camino a Eslovaquia

El jugador tinerfeño, habitual en la Selección de España Sub 19, ya sabe los rivales en la Ronda Élite que se disputará en marzo y que le hará volver a perderse algún partido con la Unión Deportiva.

Alberto Moleiro, Ale García y compañía ya conocen los rivales con los que tendrá que luchar España Sub 19 para estar en la próxima Eurocopa de la categoría que se disputará en Eslovaquia a partir de junio de 2022 y que podría contar con uno o dos jugadores amarillo.

Salvo que las lesiones le aparten, el jugador tinerfeño de la Unión Deportiva Las Palmas se medirá en el mes de marzo a Rusia, Dinamarca y Austria en el Grupo 7 de la Ronda Élite. Los partidos se disputarán en España el 23, 26 y 29 de marzo. Cabe destacar que solo se clasifica a la Eurocopa el primero del grupo.

Alberto Moleiro, que fue de los jugadores más utilizados en la fase previa de clasificación, donde incluso marcó un gol, pasará a tener ficha profesional a partir de enero para así aumentar su cláusula de rescisión ante el interés de equipos como el Atlético de Madrid, Milán o Barcelona, entre otros.

Artículo anteriorVélez acabó de ‘sentenciar’ a Unai Veiga
Artículo posteriorLa Unión Deportiva y Peñaranda ya piensan en el Amorebieta