El conjunto grancanario, que visitará Lezama y Zorrilla en los próximos seis días, se quedará directamente en la Península para afrontar los dos próximos duelos.
Primera ‘aventura’ de la temporada para la Unión Deportiva Las Palmas. Debido a lo apretado del calendario, ya que Las Palmas jugará el domingo contra el Amorebieta (17:15 horas) y el miércoles contra el Valladolid (19:00 horas), la entidad amarilla ha decidido quedarse en la Península sin volver a Gran Canaria.
Pepe Mel convocará a todos los disponibles de la primera plantilla con la que suele trabajar, incluyendo probablemente a Pol Salvador que lleva un mes en la dinámica del primer equipo, para empezar el ‘stage’ de la Unión Deportiva desde este sábado.
Según informa La Provincia Diario de Las Palmas, el equipo se quedará en Bilbao desde ese mismo sábado hasta el martes. Tras ejercitarse en Lezama, la Ciudad Deportiva del Athletic Club donde también se medirá al Amorebieta, pondrán rumbo a Valladolid en guagua. Tras el partido copero, rumbo a Madrid para volar a Gran Canaria el jueves por la mañana.