El jugador tinerfeño reconoce que dentro del vestuario se habla de cómo sería ascender a Primera y avisa, su mejor versión aún está por llegar.
Óscar Clemente vive un buen momento en la Unión Deportiva. Titular los últimos ocho partidos ligueros, cuenta con la confianza del cuerpo técnico, pero reconoce que su mejor nivel está por llegar: «En Las Palmas no he llegado a ese nivel, todavía me está costando y espero que poco a poco me vaya saliendo el futbolista que yo era», dijo en PlayUD.
En la cantera del Atlético de Madrid demostró el nivel que tiene un jugador que «siempre he sido muy asociativo, me gusta tener la pelota y estar en contacto con mis compañeros». A falta de llegar al nivel que ya demostró en el pasado, considera que «seguramente sea por confianza en mí mismo. La confianza del mister y los compañeros la tengo, pero eso va dentro de mí».
Bien posicionados en la tabla clasificatoria, reconoce que dentro del vestuario «pensamos hace tiempo en el ascenso. Estamos todos los días hablando de ello y se nos pasa por la cabeza cómo sería. Muchos de nosotros no lo hemos vivido y entonces piensas en eso, en lo bonito que sería», comentó.