La economía del Barça le hace ‘descartar’ a Moleiro

Según informa Mundo Deportivo, el conjunto catalán no podría hacer frente a la contratación del jugador amarillo una vez suba su cláusula de rescisión, por lo que la maltrecha economía del Barcelona ha parado al conjunto blaugrana.

El interés del Fútbol Club Barcelona sobre Alberto Moleiro no es nuevo. El conjunto blaugrana, tras la incorporación de Pedri, tiene un ojo siempre puesto en la cantera amarilla, algo que siempre ha hecho pero ahora con miras a posibles incorporaciones para el primer equipo.

Según informa Mundo Deportivo, el Barcelona ha decidido no ‘pujar’ por el ’28’ de la Unión Deportiva Las Palmas ya que su cláusula de rescisión aumentará el triple, a unos 30 millones de euros, una vez el 1 de enero pase a tener ficha profesional con el primer equipo.

Además, destacan el interés de equipos como el Atlético de Madrid, lo que aumentaría el precio de la ‘puja’ por Alberto Moleiro, que desde el lunes lleva en Gran Canaria preparando el encuentro de este sábado contra el Eibar, donde en principio volverá a ser titular.

Artículo anteriorMaikel Mesa: «No contemplo una salida ni nadie ha hablado conmigo»
Artículo posteriorLa UD quiere renovar a Eric Curbelo hasta 2025