Maikel Mesa: «No contemplo una salida ni nadie ha hablado conmigo»

El jugador tinerfeño, que ha quedado señalado como uno de los jugadores que podría salir en el mercado invernal, ha destacado que aún le queda año y medio de contrato. Se le busca cesión a Unai Veiga.

Se acabó la Copa del Rey y la plantilla de 29 jugadores con los que entrena diariamente Pepe Mel se hace larga ya que solo habrá un partido entre semana. El COVID es actualmente la única preocupación que podría mantener un equipo con tantos efectivos.

Aún así, los dos primeros nombres que han salido a la palestra para salir de la entidad de Pío XII son Maikel Mesa y Unai Veiga. El jugador tinerfeño, que cuenta con un gran cartel en la categoría de plata del fútbol español, fue cuestionado en Valladolid por este asunto, pero él lo tiene claro: «Tengo contrato en Las Palmas y me queda media temporada y otro año más. Estoy súper feliz aquí y trabajo para tener más oportunidad. Ni contemplo (una salida) ni nadie ha hablado conmigo».

En el caso del jugador vasco, que fue el primer fichaje del verano, su nula participación en el equipo le hace ser candidato para salir en forma de cesión, una vez llegó hace únicamente seis meses, extremo que ha confirmado La Provincia Diario de Las Palmas. Intentará seguir en la Segunda División A y no tener que ‘bajar’ a Primera RFEF.

Artículo anteriorÁlvaro Valles, elegido MVP contra el Valladolid
Artículo posteriorLa economía del Barça le hace ‘descartar’ a Moleiro