La UD ya negocia por Rober González

Según informan El Desmarque y La Provincia Diario de Las Palmas, la entidad de Pío XII ya se ha puesto en contacto con el Real Betis para la vuelta del ex jugador de la Unión Deportiva. La temporada pasada marcó ocho goles.

Nunca ha dejado de sonar la vuelta de Rober González desde que se marchó de la Unión Deportiva Las Palmas y cuando el río suena, agua lleva. Según informa El Desmarque y La Provincia Diario de Las Palmas, la entidad amarilla ya se ha puesto en contacto con el Real Betis para repatriar al ex amarillo.

En la presente temporada, únicamente ha jugado cinco partidos con el Real Betis. De hecho, tampoco participó este jueves en la segunda ronda de la Copa del Rey. Su participación es anecdótica y únicamente suma 138 minutos desde su marcha de Gran Canaria.

Como amarillo, Rober González destacó como uno de los mejores jugadores de la categoría de plata del fútbol español e incluso sumó ocho goles en sus 31 participaciones. Aunque hay interés de equipos de Primera, la Unión Deportiva lucha por el jugador del Betis: «No será fácil. Nada fácil» dicen desde el club a La Provincia.











Artículo anteriorPepe Mel: «Estamos en el camino que queremos»
Artículo posteriorENCUESTA | Elige tu XI titular ante el Eibar