La UD termina el año entrenando y lo empieza con concentración

El año 2021 ha acabado para la Unión Deportiva Las Palmas y lo ha hecho este viernes con una nueva sesión de trabajo preparando el derbi canario de este domingo.

Nueva sesión de trabajo pero no pasó por alto que este viernes es Noche Vieja. El presidente, con el entrenador y los capitanes, mandaron un mensaje de felicitación para toda la afición antes de ponerse el mono de trabajo para una nueva sesión de entrenamiento.

Sin novedades y esa es la mejor de las noticias del último día del año para la Unión Deportiva Las Palmas tras el positivo de Peñaranda. Sergi Cardona sigue sin poder entrenarse y será baja para el derbi canario de este domingo, a las 20:30 horas, en el Heliodoro Rodríguez López.

De todas formas, en doce horas la plantilla amarilla volverá a verse las caras ya que están citados en Barranco Seco para iniciar una concentración en un hotel de la capital grancanaria hasta el partido contra el Tenerife. El lunes 3 de enero ya estarán en Gran Canaria para empezar a preparar el partido contra el Almería.











Artículo anteriorPepe Mel: «Tenemos que tener todo el abecedario de planes»
Artículo posteriorPejiño, el fichaje del 2022