Un nuevo positivo en la UD, que cambia de estrategia

Según informa La Provincia Diario de Las Palmas, un nuevo jugador de la Unión Deportiva Las Palmas y tres personas del staff han dado positivo, pero la entidad amarilla ha cambiado de estrategia y en un principio no lo comunicará.

La Unión Deportiva Las Palmas ha seguido el camino que inicio después de las vacaciones navideñas el Villarreal y no anunciará sus positivos por COVID, una vez que no tienen la obligación por la protección de datos ya que únicamente están obligados de comunicárselo a la Liga y las autoridades sanitarias.

Según informa La Provincia Diario de Las Palmas, un nuevo jugador de la Unión Deportiva Las Palmas y tres personas del staff han dado positivo, por lo que no saldrán los nombres a la luz pública y el jugador no corre ningún riesgo de perderse el partido contra el Fuenlabrada del próximo sábado 22 de enero.

Tras las vacaciones de Navidad, ya son diez los jugadores que han dado positivo por Coronavirus incluyendo a éste último del cual se desconoce la identidad: Enzo Loiodice, Mfulu, Clau Mendes, Álvaro Valles, Maikel Mesa, Peñaranda, Sergi Cardona, Alberto Moleiro y Erick Ferigra.

Jugar al despiste

El cambio de estrategia de la Unión Deportiva Las Palmas es tangible. Tras las Navidades, no dudó en informar de los positivos como siempre lo había hecho, pero todo cambió la semana pasada, cuando no se anunciaron los positivos de Erick Ferigra y Alberto Moleiro hasta que lo hizo el propio Pepe Mel en los prolegómenos del partido.

Mientras que el jugador tinerfeño fue positivo en las horas previas al encuentro, el central ecuatoriano saltó positivo días antes, pero la entidad amarilla prefirió guardar sus cartas.











Artículo anterior4 noticias de la UD que cuentan los medios este miércoles
Artículo posteriorPablo Martínez, otra opción que se vincula a la UD