Paco Jémez cambia el rumbo de Álex Domínguez

El portero de la Unión Deportiva Las Palmas empieza a contar con minutos tras la salida de Juan Carlos Carcedo. Hasta entonces, no había tenido oportunidades en Liga.

Valor activo de la Unión Deportiva Las Palmas, el retorno de Raúl Fernández hizo que el club buscara una salida a Álex Domínguez (30/07/1998, Barcelona) para que pudiera tener los minutos que probablemente no tendría en Gran Canaria y por ello recaló en el Ibiza.

Allí no había tenido las oportunidades esperadas ya que con Juan Carlos Carcedo únicamente disputó los dos partidos de la Copa del Rey, pero el técnico riojano fue despedido y llegó Paco Jémez, que ha cambiado por completo el rumbo del portero cedido por Las Palmas.

Desde la llegada del ex entrenador de la Unión Deportiva, Álex Domínguez se ha hecho con la portería del Ibiza en sustitución de Germán, que ahora le toca esperar en el banquillo. Además, justo ha coincidido con el resurgimiento del conjunto isleño, que ha ganado los dos partidos disputados con Paco Jémez.

El pasado verano, el portero de Granollers estaba convocado para los Juegos Olímpicos de Tokio pero el Coronavirus le hizo perderse esta cita tan importante. Consciente de el valor activo que tenía en sus manos, este verano la entidad amarilla renovó a Álex Domínguez hasta 2024.

Artículo anterior4 noticias de la UD que cuentan los medios este viernes
Artículo posteriorRober González y la deuda colectiva, por Román Pérez González