Tino Luis Cabrera, entre las opciones para hacerse cargo del filial

Tino Luis Cabrera es el actual secretario técnico de Las Palmas

El actual secretario técnico de la Unión Deportiva Las Palmas se postula como una de las opciones de la entidad amarilla para sustituir a Juan Manuel Rodríguez.

La inesperada marcha de Juan Manuel Rodríguez de Las Palmas Atlético ha hecho reaccionar rápidamente a la entidad amarilla, que en la búsqueda de un entrenador para relevar al técnico grancanario, tiene muy presente la opción de Tino Luis Cabrera, actual secretario técnico del club de Pío XII.

La búsqueda de un entrenador para relevar a Juan Manuel Rodríguez se ha centrado en un hombre de la casa para que el cambio no sea tan ‘traumático’ y tenga que empezar de cero con un filial que está en puestos de descenso a Tercera División pero que aún tiene toda la segunda vuelta para salvar la categoría.

El actual secretario técnico amarillo ya dirigió al primer equipo de Las Palmas en la temporada 2003-2004. Además, cuenta con experiencia en otros equipos canarios y peninsulares, como sus temporadas en el Águilas y el Conquense. Desde 2014 hasta 2020 estuvo en el Betis ejerciendo de distintas funciones, como segundo entrenador y posteriormente otras funciones de scouting.











Artículo anteriorComienza la cuenta atrás para la vuelta de Pejiño
Artículo posteriorRober: «Ambos hicimos el esfuerzo y por fin estamos juntos»