Rober: «Ambos hicimos el esfuerzo y por fin estamos juntos»

El jugador emeritense, nuevo fichaje de la Unión Deportiva Las Palmas, destacó la importancia de Pepe Mel para su regreso a la casa amarilla y que se encuentra en forma para jugar el próximo fin de semana.

La Unión Deportiva Las Palmas y Rober González nunca se rindieron para volver a caminar juntos, algo que reiteró en el aeropuerto y este viernes en su presentación: «Yo tenía claro que quería venir aquí. El club puso mucho de su parte. Ambos hicimos el esfuerzo y por fin estamos juntos», explicó.

Sobre objetivos que se haya puesto el jugador emeritense, destacó que «intentará, a nivel individual, superar lo del año pasado e intentar ayudar para que el club esté donde se merece» ya que el ascenso «es la ilusión de todos» y Las Palmas «tiene una gran plantilla con muy buenos jugadores».

Cuestionado por su estado físico, destacó que está «muy bien» por lo que podrá jugar el próximo fin de semana contra el Fuenlabrada si así lo decide Pepe Mel, hombre clave para su regreso: «Es muy importante para mí, me da esa confianza que todo jugador necesita y es importante para crecer e ir mejorando»

Artículo anteriorTino Luis Cabrera, entre las opciones para hacerse cargo del filial
Artículo posteriorRober González se incorpora al grupo en Barranco Seco