Alberto Moleiro se concentra con la Sub 19

El jugador tinerfeño de la Unión Deportiva Las Palmas se perderá los tres primeros entrenamientos con el conjunto grancanario ya que se encuentra en Alicante concentrado con España Sub 19.

La joven perla de la Unión Deportiva Las Palmas ya se encuentra en Alicante concentrado con el combinado nacional de Santi Denia para tres sesiones de entrenamiento para preparar la ronda élite que tendrá lugar en marzo ante Rusia, Dinamarca y Austria.

Tras superar el COVID la pasada semana, de hecho únicamente se pudo ejercitar en la sesión del viernes, Alberto Moleiro se perderá las tres primeras sesiones de la semana para el enfrentamiento contra el Fuenlabrada, aunque ya desde el jueves se entrenará con normalidad para entrar en la convocatoria rumbo a Madrid.

Cabe destacar que en la competición que disputará España en el mes de marzo quedó encuadrado junto a Rusia, Dinamarca y Austria en el Grupo 7 de la Ronda Élite. Los partidos se disputarán en España el 23, 26 y 29 de marzo. Cabe destacar que solo se clasifica a la Eurocopa el primero del grupo.

Artículo anteriorArranca Las Palmas Atlético de Tino Luis Cabrera
Artículo posteriorLa UD, la liebre y la tortuga